Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf


ImaginArt anuncia nuevas funciones avanzadas en el software de señalización digital para los reproductores Cayin SMP-2100

 

(3/1/2017).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
CAYIN, marca líder representada en España por imaginArt, anuncia el lanzamiento de la primera actualización de firmware para su nueva interfaz de usuario de señalización digital, SMP-NEO2, que está disponible sin coste adicional para todos los reproductores Cayin SMP-2100. La versión del firmware 2.1 añade al modelo Cayin SMP-2100 el modo extendido y el modo diferente ofreciendo así una perspectiva significativamente más amplia. La visualización de los menús de configuración, en las pantallas de modo diferente, se ha rediseñado tanto para este modelo como para el nuevo Cayin SMP-8000QD.

El modelo Cayin SMP-2100, de tamaño compacto, pero es uno de los mejores y más refinados equipos de la familia de reproductores de señalización digital. Con la versión 2.1, el modelo Cayin SMP-2100 ahora tiene 4 modos de pantalla, sencillo, clónico, extendido, y diferente, por lo que es muy versátil para todo tipo de aplicaciones. Los usuarios pueden conectar hasta dos pantallas para mostrar una clonación del mismo contenido, presentar dos contenidos diferentes, o un mismo contenido extendido en las dos pantallas (video wall). Este reproductor con estructura de metal sólida, es perfecto para todos los escenarios. Desde mostrar información en un monitor de una pequeña tienda hasta un panel de LED en un estadio al aire libre, el modelo Cayin SMP-2100 redefinirá la calidad de los reproductores digitales compactos disponibles en el mercado.

Además imaginArt presenta el nuevo reproductor SMP-8000QD, que permitirá a los usuarios implementar 4 contenidos independientes a la vez, uno en cada pantalla. Para poder implementar esta funcionalidad, se ha rediseñado la interfaz de usuario.

El servidor CMS de señalización digital y su software de administración, SuperMonitor5, tendrán las actualizaciones correspondientes para dar soporte a la última versión del firmware SMP-NEO2. Estas actualizaciones gratuitas proporcionan una experiencia de usuario más eficiente, ya disponibles a través de la página Descripción general.

Para obtener más información sobre el Reproductor de Señalización Digital Versátil, SMP-2100, póngase en contacto con imaginArt, su experto en soluciones audiovisuales.