Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Rock & Roll Hall of Fame & Museum instala el sistema de cámaras Vaddio

(14/12/2009).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
El teatro polivalente Foster en el Rock and Roll Hall of Fame and Museum es el destino de rock más importante del mundo. Son anfitriones de todo, desde actuaciones en directo a las entrevistas más íntimas de las grandes estrellas del Rock. Y como cuando el mundo entero está mirando no hay lugar a errores, eligieron Vaddio para capturar cada uno de los momentos históricos.

El Rock and Roll Hall of Fame and Museum, Inc. es una organización sin ánimo de lucro que existe para enseñar a los visitantes, aficionados y estudiantes de todo el mundo la historia y la permanente importancia del Rock and Roll. Lleva a cabo esta misión, tanto a través de su operación de un museo de clase mundial que reúne, conserva, exhibe e interpreta esta forma de arte, como a través de sus bibliotecas y archivos o sus programas educativos.

El Teatro de Foster se ha restaurado recientemente y el nuevo diseño incluye un sistema de tres cámaras de alta definición controladas remotamente con el sistema Vaddio WallVIEW HD-18 CCU para grabación de video, y gracias al avance de la definición estándar a la alta definición, webcasting, videoconferencias y streaming de los acontecimientos diarios del teatro.

Abriendo sus puertas a finales de 2010, la nueva Biblioteca del Salón de Rock y Archivos, de 2.090 m2 situado en el centro de Cleveland. Construida para albergar materiales escritos y audiovisuales relativos a la historia de Rock and Roll. Para este nuevo proyecto también se ha contado con la cámara Vaddio, donde desempeñará un papel clave en el área audiovisual.

Las cámaras PTZ Clearview Vaddio HD-18 de alta definición vienen equipadas con un 1/3 ", sensor CCD, 1,3 megapíxeles, Wide Dynamic zoom (óptico 18x), 1.8 lux y la posibilidad de conversión de la señal de HD a HD-SDI. "Cuando Vaddio envía el nuevo HD-SDI nosotros tomaremos la señal HD-SDI original, directamente desde la cámara", comentó Weil.

En última instancia, tener un único operario que controle el sistema de cámaras nos supondrá un ahorro significativo para el Salón de Rock. "Teníamos tres operarios antes, ahora sólo necesitamos uno", añade Weil.

ImaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales y sistemas de televigilancia.


Ver Producto