Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta DuoPen: Convierta un PC en una TabletPC

- En breve disponible en imaginArt

(15/2/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
DuoPen, el ratón/lápiz digital, es un innovador producto en el que convergen el ratón de un ordenador y un lápiz. Es un dispositivo de entrada que combina funciones tradicionales del ratón y la escritura fina y de diseño gráfico juntos.

DuoPen utiliza una tecnología que calcula la ubicación precisa del lápiz, utilizando una tecnologia de ondas ultrasónicas y rayos infrarrojos. El DuoPen consta principalmente de dos partes: el “lápiz” que crea ondas ultrasónicas y rayos infrarrojos al mismo tiempo, y el “receptor”.

Las características principales de DuoPen se pueden resumir en:

Escritura fina:
Permite de una manera precisa la escritura fina y de calidad.

Escritura virtual por presión:
El DuoPen permite la escritura virtual por presión, la cual modifica la velocidad del lápiz, por medio de la presión, sin necesidad de utilizar el sensor de presión. Cuando se utiliza esta función, es muy sencillo dibujar, o incluso, reproducir los efectos producidos por pínceles.

Reconocimiento de palabras:
El DuoPen permite el reconocimiento de palabras en Windows Vista, en su Edición Premium (disponible en diferentes idiomas)

Reconocimiento de movimientos:
Con capacidad de reconocimiento de movimientos en Windows Vista Premium (o versiones superiores. De esta manera, el usuario puede ejecutar funciones variadas por medio de movimientos establecidos de una manera predefinida, por ejemplo podrían ejecutar de una manera sencilla Internet, E-mail o el software que previamente haya seleccionado

El DuoPen lo encontrará en imaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales, Cartelería Digital y sistemas de Televigilancia IP.


Mas información sobre DuoPen