Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta la nueva generación WEBPLUS de Cayin para cartelería digital

(23/9/2008).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Cayin lanza dos nuevos productos: el SMP-WEBPLUS-T (para integrar con pantallas táctiles que soporten HID) y el SMP-WEBPLUS (LB500) más pequeño, ligero, compacto y que soporta DVI para cubrir la demanda de emisión en alta calidad.

SMP-WEBPLUS-T soporta los dispositivos táctiles con HID y funciona con pantallas táctiles Elo, Lumio y NextWindow. Incorporando este tipo de dispositivos unidos a Cayin, permiten crear de forma sencilla, una red de puntos de información interactiva.
El modelo de reproductor WEBPLUS LB500 permite visualizar videos e imágenes a gran resolución y proporciona imágenes digitales sin tener que convertir la señal analógica. En definitiva, el LB-500 puede maximizar la calidad de la presentación para una red de señalización digital.

La familia de reproductores SMP-WEBPLUS de Cayin soporta los formatos HTML, Flash, JPG, HD (high definition), video y video streaming para presentaciones de contenido en horizontal y en vertical. Esta familia de reproductores soporta los lenguajes web más populares como HTML, JavaScript, Flash, DHTML, CSS, etc y los más populares formatos de imagen (incluidos los audio/video codecs,). Los SMP-WEBPLUS están diseñados como una plataforma abierta y son el sistema de reproducción multimedia más flexible y fácil de integrar en cualquier aplicación y sistema de red de pantallas.
Los productos WEBPLUS pueden ser administrados remotamente mediante un explorador web, facilitando de esta forma la actualización del contenido desde cualquier ordenador.


Gama productos Cayin

Reproductor Multimedia Web-Plus

Lista de precios