Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Reach
Lumens
Vaddio
ZeeVee
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta QNAP VioStor VS-2008L/2004L: Un nuevo y asequible sistema de grabación de videovigilancia autónomo.

(10/3/2011).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
QNAP Security, fabricante líder de soluciones autónomas de grabación de vídeo en red (Network Video Recorder o NVR) basadas en Linux, anuncia su primer sistema autónomo de grabación de vídeo para vigilancia dirigido al consumo, los VioStor de dos discos VS-2008L (8 canales) y VS-2004L (4 canales). Los nuevos modelos ofrecen un alto rendimiento para la grabación de hasta 4-8 cámaras de vídeo simultáneamente. La vigilancia de vídeo se almacena en las unidades de disco duro interno (de hasta 4TB, vendidas por separado), la unidad VioStor se une a una red existente y se puede configurar y controlar desde cualquier PC en la red.

La capacidad RAID 1 incorporada del VioStor VS-2008L/2004L le permite una protección segura del vídeo grabado, respecto al fallo físico del disco duro, y con una sola pulsación de un botón en el frontal del NVR autónomo, le permite exportar el vídeo a cualquier dispositivo de almacenamiento externo. Los usuarios pueden utilizar la aplicación de visualización móvil para controlar fácilmente las cámaras IP de forma remota, pudiendo ser avisados a través de alertas instantáneas enviadas al dispositivo, cuando surja una anormalidad predefinida.

Gracias al diseño eco-friendly de la nueva generación de VS-2008L/VS-2004L de QNAP Security, el sistema resulta más eficiente energéticamente que un sistema tradicional de CCTV. El NVR VioStor de QNAP Security requiere menos cableado físico y recursos de mantenimiento que un DVR basado en PC. El sistema de seguridad basado en IP puede ser fácilmente mantenido y los vídeos grabados pueden ser vistos mediante la interfaz web fácil de usar, sin necesidad de conocimientos profesionales de IT. Además, los usuarios pueden ver simultáneamente hasta 128 canales desde múltiples servidores NVR VioStor mediante Internet Explorer, con la función de control multiservidor de QNAP. Los modelos VioStor de QNAP Security ahora operan con más de 1000 modelos de cámaras IP, incluyendo los dispositivos compatibles con ONVIF.

Toda la gama de productos QNAP Security la encontrará en imaginArt, empresa experta en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores autorizados, todas las posibilidades producción AV, multimedia, instalaciones audiovisuales, cartelería digital y sistemas de video por IP.


Más información sobre productos QNAP

Más información sobre Televigilancia IP