Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Imaginart comercializa el nuevo adaptador FlashBack de SanDisk que permite hacer copias de seguridad sin esfuerzo y automáticamente

(8/4/2008).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
El adaptador FlashBack convierte la tarjeta de memoria SD en una solución cómoda y segura para la copia de seguridad en portátiles.
Tanto si el ordenador sufre un fallo del sistema como si el equipo entero sufre daños por un golpe, el adaptador SanDisk FlashBack permite acceder con seguridad a su contenido a través de la tarjeta de memoria.

Este adaptador, diseñado para portátiles de última generación que incorporan una ranura ExpressCard, ofrece un sistema fiable y fácil de usar para proteger archivos copiándolos de manera automática y al instante en una tarjeta de memoria Secure Digital de cualquier capacidad.

La tarjeta está oculta dentro del ordenador y el sistema (adaptador más tarjeta) pasa inadvertido porque nada sobresale y tampoco es necesario conectar ningún otro dispositivo a ningún puerto.
Una vez instalado el adaptador, el usuario preselecciona la fuente desde la que va a realizar la copia de seguridad. El dispositivo comienza a realizar backups encriptados de los datos de forma automática y continua desde el disco duro del ordenador a la tarjeta de memoria. El dispositivo comienza a copiar en cuanto se produce un cambio en un archivo seleccionado o cuando se añade o se suprime un archivo.

La aplicación cuenta con un indicador que permite visualizar la cantidad de espacio de almacenamiento disponible y una barra de tareas que indica cuando está en funcionamiento el sistema.


Lista de precios

Más productos SanDisk