Productos
Soluciones covid-19
BrightMenu. Menú virtual
BrightLink. Navegación
Cámaras térmicas
Gestión de colas
Sensor temperatura
Control de aforo
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt anuncia la disponibilidad del nuevo BSN.Cloud y BrightAuthor:connected

BrightSign lanza la versión beta de BSN.Cloud y BrightSign Author, su solución integral de gestión para la señalización digital en la nube, la interfaz de control de los reproductores y del contenido.

(2/9/2019).

imaginart@imaginart.es

 
 
 

BrightSign LC® ha abierto la versión beta de BSN.Cloud, una nueva y robusta plataforma de administración de reproductores. Con BSN.Cloud cualquier red de reproductores BrightSign, independientemente del tamaño, puede ser gestionada desde cualquier lugar y en cualquier momento.



BSN.Cloud dispone de dos modalidades de suscripción. Control Cloud, incluida en la compra de cualquier reproductor BrightSign, permite una configuración simplificada y el control en tiempo real del reproductor. La modalidad Content Cloud añade un conjunto completo de herramientas para la gestión del contenido y de la red. La versión beta de Content Cloud es gratuita hasta el 1 de diciembre.


Control Cloud incluido en todos los reproductores BrightSign


Control Cloud permite la configuración completa de los reproductores de forma remota, reduciendo drásticamente los tiempos de instalación y haciendo que la configuración del reproductor o la actualización de contenido sea un proceso casi automático. Los despliegues a gran escala se simplifican enormemente gracias a las opciones de configuración automática. Y para los despliegues a pequeña escala, se puede configurar fácilmente el reproductor gracias a un nuevo proceso que utiliza códigos QR. También incluye acceso a la información de estado del reproductor en tiempo real y la posibilidad de configurarlo e implementar actualizaciones sin tener que interactuar físicamente con el reproductor.



Content Cloud, gestión integral de su red desde cualquier lugar en cualquier momento


La modalidad Content Cloud ofrece un conjunto completo de herramientas de gestión de la red de señalización digital para el usuario final. Recopila y almacena datos sobre métricas de rendimiento que son importantes para los administradores de red y puede enviar notificaciones por correo sobre cuestiones relevantes para los usuarios finales, como el final de la suscripción o errores en reproductores. Content Cloud agrega la biblioteca de medios y feeds de contenido, programaciones, gestión de presentaciones y herramientas de distribución de contenidos.



BrightAuthor:connected, la interfaz de usuario para BSN.Cloud


Tanto si el usuario se mantiene en el entorno clásico de publicación (tarjeta SD, red local o BrightSign Network) como en el nuevo BSN.Cloud, BrightAuthor:connected permite crear, publicar y administrar fácilmente presentaciones impactantes con herramientas intuitivas. Además ofrece una experiencia de uso mejorada con una interfaz común para PC, Mac y navegador web Chrome.



Descarga BrightAuthor:connected