Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nuevos proyectores Sony en imaginArt

(29/8/2005).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Sony presenta nuevos modelos de proyectores que incluyen mejores capacidades inalámbricas y de red para hacer presentaciones permanentes y móviles.
Ya están en el mercado los cinco nuevos modelos de proyector frontal, diseñados para diferentes tipos de presentaciónes permanentes y móviles requeridas por los mercados de reuniones corporativas, alquiler, educación y servicios de salud.
Los modelos son el VPL-CX20 y el VPL-CS20, así como el VPL-CX76, el VPL-CX86 y el VPL-PX41.
Los modelos VPL-CX20 y VPL-CS20 son proyectores muy compactos y portátiles, cada uno con una luminosidad de 2000 ANSI lumens. Esta portabilidad se ve realzada por un peso de apenas 1,91 kg y una altura de poco más de 5,08 cm, por lo que estos modelos están entre los proyectores LCD más livianos actualmente disponibles en el mercado, y entre los más luminosos en la categoría de menos de 2,27 kg. Los usuarios pueden elegir entre dos versiones, según sus requerimientos: el VPL-CX20 ofrece plena resolución XGA con una excepcional calidad de imagen para realzar las presentaciones, en tanto que el VPL-CS20 brinda resolución SVGA, perfecta para mostrar contenidos de video o presentaciones. Los proyectores usan un sistema de paneles 3-LCD para producir imágenes tan naturales como luminosas. La imagen reproducida no hiere la vista ni descompone los colores, es decir, no causa el “efecto arco iris”. El proceso lumínico total de la tecnología 3-LCD entrega no sólo una alta eficiencia de luz, sino también la expresión verdadera de los colores inmediatos, de manera que el usuario pueda disfrutar la reproducción natural de zonas de oscuridad y sombras.
Los modelos VPL-CX76 y VPL-CX86 incorporan una mejorada tecnología Sony Air Shot, que permite conexión inalámbrica 802.11b/g a redes para hacer presentaciones inalámbricas más rápidas. Con 2500 ANSI lumens, el VPL-CX76 está diseñado para hacer presentaciones inalámbricas con facilidad. El menú de funciones Sony de autoconfiguración inteligente avanzada –Lente Automática, Inclinación Automática, Búsqueda Automática de Entrada, Corrección Trapecial Automática, Autoalineación de Píxeles y Autoenfoque– permite iniciar las funciones tan pronto el usuario enciende el proyector. El VPL-CX86 ofrece una luminosidad de 3000 ANSI lumens en un diseño compacto, apropiado para casi cualquier tipo de presentación. Ofrece funcionalidad de autoconfiguración inteligente avanzada, y el bajísimo ruido (28 dB) de su ventilador permite escuchar claramente los puntos del presentador.
El VPL-PX41 es ideal para instalaciones multihabitación en negocios o instituciones educativas donde los proyectores conectados en red aumentan la eficiencia. Este modelo de 3500 lumens ANSI, con resolución XGA, tiene la potencia necesaria para presentar claramente las imágenes incluso en condiciones de fuerte iluminación ambiental, por lo que es ideal para aulas y salas de reunión.
Todos los modelos estás ya disponibles en imaginArt.