Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt ya dispone de las cámaras Vivotek IP7138 / IP7139 ganadoras de un premio SecuTech

(12/6/2007).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
La nueva gama de cámaras IP Vivotek IP7138 / IP7139 han recibido el premio más prestigioso de SecuTech 2007 en la categoría “Vigilancia Digital” y fueron escogidas como el “producto favorito” por los lectores online de SecuTech.

Estas cámaras están diseñadas para aplicaciones de televigilancia interiores equipadas con un sensor CMOS megapíxel (1280 x 1024) que ofrece una calidad de imagen espectacular. Estas cámaras son la mejor opción para aplicaciones que requieran mayor detalle de imagen, especialmente para áreas extensas como aeropuertos, fábricas, comercios, escuelas, universidades, oficinas y bancos.

Los modelos IP7138 / IP7139 están equipados con el SoC VVTK-1000 de Vivotek, que permite trabajar con codec dual y visualizar la imagen en distintos dispositivos simultáneamente, como un PC (MPEG4/MJPEG) o un teléfono móvil (MPEG4).
La IP7138 * funciona con conexión vía cable Ethernet e incorpora la alimentación PoE compatible con el protocolo 802.3af que permite enviar datos y alimentación por el mismo cable UTP. Por su parte, el modelo IP7139 * es wireless.

Ambas incorporan una ranura de tarjeta CompactFlash para el almacenamiento interno de las imágenes en prevención a un posible fallo en la conexión de red. Soportan el protocolo 3GPP para aplicaciones de televigilancia en teléfonos móviles, que permite al usuario monitorear la cámara vía teléfonos 3G o cualquier dispositivo multimedia compatible con el protocolo RTSP (Real Time Streaming Protocol).

Los jueces consideraron que las cámaras IP7138 / IP7139 son un producto revolucionario y con estas innovadoras características, superan las expectativas de cualquier profesional en televigilancia.
Para Vivotek este premio demuestra una vez más que sus cámaras están a la vanguardia de los mercados de vigilancia por IP y que continúan siendo una fuerza motriz en esta industria.


*El modelo IP7138 ya está disponible y el IP7139 (wireless) lo estará en próximas semanas.


Especificaciones técnicas

Lista de precios