Productos
Soluciones covid-19
BrightMenu. Menú virtual
BrightLink. Navegación
Cámaras térmicas
Gestión de colas
Sensor temperatura
Control de aforo
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Konftel
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

imaginArt presenta la nueva cámara PTZ VC-TR1 de Lumens

(12/1/2021).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
Lumens lanza al mercado profesional A/V la nueva cámara PTZ VC-TR1 en breve disponible en imaginArt. Equipada con un sistema único de seguimiento automático con tecnología de reconocimiento facial. Dispone de 3 modos de seguimiento avanzado Stage Tracking, Everywhere Tracking y Partition Tracking, cada uno con sus únicas funciones son ideales para diferentes aplicaciones a/v (aprendizaje a distancia, grandes eventos o presentaciones...).

El modo "Stage Tracking mode" asegura que un objetivo en un escenario se rastreará de manera fluida y constante para emitir/presentar video de alta calidad; en el modo "Everywhere tracking" , el orador puede salir del escenario para interactuar con la audiencia y el sistema VC-TR1 es capaz de moverse sin necesidad de ningún dispositivo de seguimiento o hardware externo. No hay restricciones de espacio o conectividad, incluso si el orador está oculto por otras personas. Finalmente, Partition Tracking crea hasta cuatro zonas preestablecidas para que un presentador camine en un área específica; además estos tres modos pueden trabajar de manera conjunta.
Estos diferentes modos de seguimiento permiten ahorrar costes y tiempo ademas de ofrecer una calidad de video sorprendente y de manera dinámica con sus diferentes opciones de escenas.

Antes, usar un sistema tradicional de cámara de video para aprendizaje a distancia o grandes eventos era todo un desafío ya que solo nos podía proporcionar un campo de visión fijo y era necesario equiparse adicionalmente, de hardware externo o operadores de cámara para obtener movimiento; La cámara con auto-tracking de Lumens VC-TR1 integra una cámara PTZ y otra cámara con óptica panorámica de 112º. Gracias al diseño de doble lente, puede capturar todo el campo de visión y a la vez hacer el seguimiento del ponente, mientras, en el proceso de seguimiento, la VC-TR1 puede cambiar el encuadre de video de forma automática. La audiencia no solo ve al ponente si no que también puede ver el contenido o material de presentación del que dispone este. Con la VC-TR1 no solo no hay limitaciones sino que mejora la experiencia de aprendizaje!

Características:

Auto tracking y smart switching
HD 1080p 60fps con 20x de zoom óptico
Conectividad de salida de video HDMI, 3G-SDI, IP y USB
Soporta alimentación PoE+ (Power over Ethernet)
Soporta compresión de video RTSP/RTMP/RTMPS y H.265/H.264

Para cualquier información adicional no dude en contactar con su comercial habitual en imaginArt.


Ver video características cámara

Ver modos de seguimiento