Productos
Audiovisuales - Intro
Proyectores
Pizarras interactivas
Displays interactivos
Pantallas LCD
Pantallas proyección
Visualizadores
Sistemas de control A/V
Sistemas de sonido
Soportes y complementos
Carcasas para proyectores
Dtech
Producción audiovisual -Intro
Lumens
Vaddio
Cartelería Digital - Intro
BrightSign
CayinTech
Monitores Hyundai
Monitores Philips
Moviik - Gestión de colas
WizePanel - Gestión salas
Goget - Reserva de salas
Displays pequeño formato
Kioskos y mesas táctiles
Televigilancia IP - Intro
Mobotix
Nuuo
Vivotek
 Servicios imaginArt
Atención al distribuidor
Servicio técnico
 Información de interés
Lista de precios
Notas de prensa
Promociones
Acceso por marcas
Catálogos en pdf

Nueva aplicación VFiControl de HaiVision para los servidores VideoFurnace

Muy pronto en imaginArt

(14/4/2010).

imaginart@imaginart.es

 
 
 
imaginArt presenta el VFiControl, la nueva tecnología de control de Haivision para su gama de servidores VideoFurnace. El VFiControl es una aplicación para iPhone / IPAD que permite a los usuarios controlar el proceso de grabación de los servidores streaming de Haivision, enviar metadata (HotMarks™) en tiempo real y revisar la grabación de vídeo directamente en el dispositivo móvil.
Con múltiples aplicaciones, los usuarios podrán iniciar la grabación del VideoFurnace desde una sala de actos, teatro, estadio... simplemente con seleccionar la fuente de vídeo e iniciar una grabación de vídeo en red. Mientras se está grabando, el usuario podrá remarcar de forma muy sencilla los momentos más destacados de la grabación, e insertar información adicional mediante una plantilla de metadatos predefinida o nueva. Por ejemplo, en el caso médico, los estudiantes podrían usar esta nueva aplicación para anotar comentarios; en un evento deportivo, podrían remarcarse las jugadas de especial interés. Después de la grabación, el usuario puede revisar el vídeo, de forma inmediata, directamente desde su móvil y asignar el contenido al sistema VOD del VideoFurnace. Posteriormente, desde cualquier ordenador, los usuarios autorizados podrán revisar el video y al instante saltar a los puntos de interés del video que han sido marcados.
HaiVision da un paso más en su compromiso con las nuevas tecnologías que simplifiquen los procesos y faciliten a los usuarios las herramientas de vídeo más inteligentes. Muy pronto en imaginArt.

ImaginArt, expertos en soluciones audiovisuales e imagen digital y avalada con más de 15 años de experiencia en el sector audiovisual, ofrece al mercado, a través de su red de distribuidores, todas las posibilidades de montaje para presentaciones multimedia e interactivas, instalaciones audiovisuales y sistemas de televigilancia.


Más información sobre productos HaiVision