Reserva de escritorio

El trabajo híbrido no es posible sin una potente herramienta de reservas. Desde el principio, Room Display X le permite utilizar las funciones centradas en mapas, gestión inteligente de escritorios para aumentar la productividad y facilitar el día a día en la oficina.

También permite controlar la distribución de sus puesto de trabajo disponibles este donde este donde quiera que este, sobre la marcha o a través del escritorio.

 

Maximice su flujo de trabajo híbrido

con la gestión inteligente de escritorios

Gestionar un entorno de trabajo híbrido puede ser complicado, sobre todo cuando se trata de ajustar el tamaño de la oficina a una demanda de recursos que fluctúa constantemente, como los escritorios. Ahí es donde entra en juego una solución de reserva de escritorios.

La reserva de escritorios puede ayudar a evitar un gran numero de mesas vacías garantizando que todas las que están disponibles se utilicen de forma eficiente y eficaz. Con la gestión de escritorios, puede coordinar fácilmente su horario y colaborar con otras personas, lo que puede ayudarle a agilizar su flujo de trabajo y minimizar las interrupciones.

Compruebe quén está en la oficina, destaque a sus compañeros de equipo y reserve una mesa cercana.
Reserva de mesas desde el ordenador y el móvil.

Beneficios

Múltiples funciones

Nuestra reserva de escritorio dispone de muchas características que proporcionan una experiencia de primera clase para cualquier situación de uso. Con cada detalle cuidadosamente considerado, confíe en Room Display X para ofrecer una experiencia de espacio de trabajo superior.

Capaz

GOGET simplifica la coordinación in situ, permitiendo a su equipo centrarse en su trabajo sin distraerse con los aspectos prácticos. Pruébelo ahora y compruebe lo sencilla que puede ser la reserva de mesas.

Sin esfuerzo

Nuestro software de reserva de escritorios está diseñado pensando tanto en los usuarios como en los administradores, y ofrece una administración sin esfuerzo y una interfaz fácil de usar. Nuestro implacable enfoque en la facilidad de uso le sorprenderá por su sencillez y eficacia.

Inteligente

Tome decisiones informadas con análisis líderes en el sector. Nuestra información basada en datos le ayuda a tomar decisiones, mientras que el diseño elegante y la facilidad de uso le llegan al corazón. Elija GOGET para una satisfacción tanto emocional como lógica.

Funciones de potencia

QR-reservas
Automatizar con escenarios QR

Automatice los flujos de con nuestra función de de la aplicación. Escanee códigos QR exportados o códigos QR exportados o mostradores para facilitar el registro, con o con o sin necesidad de presencia física. Agilice la proceso de reserva de su oficina.

Reserva inteligente flujos
Encuentre fácilmente lo que necesita

Experimente las reservas con nuestro flujo inteligente en la aplicación. Encuentre el escritorio con nuestras vistas de lista, búsqueda basada en la ubicación, y opciones de filtro para capacidades.

Spotlight
Descubra a sus compañeros y reserve escritorios cercanos

¿Quiere reservar una mesa cerca de su equipo? Sólo tiene que seleccionar los compañeros de trabajo cerca y le mostraremos una lista de mesas disponibles proximidad. Es una forma estupenda de estar conectado y aumentar productividad, a la vez que disfruta las ventajas de un espacio de trabajo flexible y moderno.

Planificación de recursos

Organización visual
Organice los escritorios en grupos y mucho más: libremente

Experimente la libertad de organizar
espacios de trabajo con nuestra estructura de ubicación libre. Cree grupos de mesas o
o cualquier otra disposición que
equipo. Maximice la productividad con nuestras
flexibles.

Herramientas de planificación
Gestionar la distribución de los asientos

Gestione la distribución de los asientos fácilmente con nuestras funciones y mesas bloqueadas. Con nuestras vistas de mapa y marcadores, puede planificar planificar y realizar cambios en espacio de trabajo, para adaptar e adaptar e implementar cambios en la en tiempo real.

Información sobre las personas (próximamente)
Información sobre asistencia y mucho más

Libere todo el potencial de su
de su plantilla de asistencia. Nuestra potente herramienta de previsión potente herramienta de previsión ayuda a las empresas a reequilibrar reequilibrio de la plantilla asistencia y proporcionando estadísticas detalladas estado de asistencia.

 
 
 
Interactivo
Vista del mapa

Disfrute de un proceso de reserva optimizado con el enfoque intuitivo centrado en mapas de Goget. Las vistas de mapa interactivas con marcadores de estado en tiempo real, navegación por la ubicación y opciones de reserva detalladas simplifican el proceso de búsqueda y reserva de un lugar para usted o su equipo, ya sea un escritorio independiente o un grupo de escritorios. Reserve con facilidad, sabiendo exactamente quién está y cuándo, aprovechando los datos en tiempo real. Además, con las opciones de privacidad, los usuarios pueden estar tranquilos.

Características adicionales

Gestión de escritorios ecosistema

Libere el poder de la comodidad y la flexibilidad con la plataforma de GOGET. Nuestras potentes integraciones API multinivel le permiten gestionar sus reservas de escritorio desde cualquier lugar y a través de múltiples productos. Experimente el control y la planificación sin esfuerzo con GOGET, y haga que la programación de su visita a la oficina sea una brisa.

SOBRE LA MARCHA MÓVIL

Aumente la productividad sobre la marcha con nuestra aplicación móvil para iOS y Android. Ofrece diversas soluciones de reserva de mesas, como la posibilidad de encontrar y reservar mesas adecuadas, navegar por mapas, destacar a compañeros de equipo y confirmar la asistencia.

MEDIANTE PANELES DEL ROOM DISPLAY X

Maximice la eficiencia de la oficina con nuestro sistema de gestión de escritorios, integrado en los paneles de reserva de salas. Consulta la disponibilidad de mesas en tiempo real en mapas interactivos y reserva una plaza con solo escanear un código QR mediante nuestra aplicación móvil.

PANTALLAS CENTRALIZADAS WAYFINDER CON FUNCIONES DE ESCRITORIO

Easily navigate your office and find the perfect desk with Wayfinder X’s integrated desk support. Check real-time desk availability on interactive maps, and reserve your spot with a quick QR scan using our mobile app for authenticated reservations.

Optimice su plantilla y aumente la productividad con información de escritorio

Libere el poder de los datos con desk Insights. Obtenga información valiosa sobre los patrones de uso de los escritorios y optimice sus estrategias de reequilibrio de la plantilla para mejorar la productividad y reducir los costes.