imaginArt anuncia la disponibilidad de los nuevos soportes motorizados para monitores con 600 mm de recorrido. Especialmente diseñados para instalar monitores profesionales interactivos de gran tamaño (hasta 90’’)
Con los soportes de imaginArt las instalaciones se simplifican y se amplían los escenarios en los que pueden instalarse monitores profesionales interactivos con elevación motorizada de gran tamaño.
Una de las dificultades habituales de estas instalaciones suele ser la poca resistencia de los tabiques. Es habitual que en oficinas y escuelas sean de pladur, cristal u otros materiales ligeros. Con los soportes motorizados para monitores de imaginArt el peso del monitor descansa sobre el suelo y no sobre la pared. De esta manera no hay que realizar ninguna obra para reforzarla. Ni la presencia de zócalo impide su instalación, ya que el soporte puede ir separado de la pared.
Los 600mm de desplazamiento vertical permiten adaptar la altura del monitor a cualquier nivel. Desde niños de educación infantil, personas con movilidad reducida o adultos de cualquier estatura.
La versión con ruedas añade a estas ventajas la facilidad del transporte del conjunto de una sala a otra. También modificar fácilmente la disposición de la sala para una mayor flexibilidad de uso o incluso convertir el monitor en una mesa interactiva o un kiosko digital.