El nuevo kit de montaje en techo para altavoces, diseñado específicamente para su dispositivo Konftel 800, ofrece una alternativa a la colocación tradicional en el escritorio y responde a la creciente demanda del mercado de configuraciones de salas más inteligentes y flexibles, especialmente para fines educativos y de formación.
El kit especial incluye un soporte dedicado y una placa de montaje en el techo y es compatible con los sistemas de montaje en trípode.
Konftel está desarrollando una nueva función de «modo conferencia» (mediante una actualización de software gratuita) que permitirá la conectividad inalámbrica entre los modelos de auriculares aprobados y el Konftel 800. Esta función estará disponible a partir de septiembre y también es especialmente útil para las presentaciones de formación y educación.
Simultáneamente, también se ha anunciado el lanzamiento del Konftel Reach USB 5+15 que incluye dos cables ópticos activos que proporcionan más oportunidades de instalación cuando los usuarios llevan su propio portátil a una sala de reuniones para iniciar una videollamada.