imaginArt anuncia la comercialización de los productos Geobox, la solución más sencilla para las aplicaciones multipantalla.
Los equipos Geobox son la culminación de una avanzada tecnología de procesamiento de vídeo, desarrollada y perfeccionada internamente por VNS Inc en los últimos 20 años. Gracias a ella, imaginArt ofrece al mercado una solución para el control de videowalls, la generación de contenido para salas inmersivas, así como “mapping” digital o reproducción de más de un vídeo en un gran sistema de pantallas.
“Esta línea de productos permite generar espectaculares imágenes y contenidos de vídeo, facilitando la creatividad e imaginación de sus creadores como nunca hasta ahora” afirma David Robres, CEO de imaginArt.
La gama de dispositivos Geobox es ideal para aplicaciones multipantalla. Transforma cualquier vídeo a cualquier formato de visualización sin necesidad de software, sin tiempos de inactividad y sin renderización de contenidos.
Ejemplo de aplicación de Geobox en salas inmersivas
Entre los usuarios potenciales pueden citarse museos, con exposiciones temporales o permanentes, ya que su diseño exclusivo basado únicamente en hardware permite cambiar el contenido de forma rápida y sencilla.
Los productos Geobox están ya disponibles en imaginArt.
Acerca de VNS Inc.
VNS Inc. se fundó en 2000 y se dedica a la investigación, desarrollo y fabricación de productos de procesamiento de vídeo. Geobox es una marca propia de procesadores de vídeo para aplicaciones AV profesionales. En Europa la empresa está representada por MatrixWorks, uno de los socios comerciales pro A/V más fiables.
Acerca de imaginArt
imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de vídeo por IP.
imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente a la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra.