imaginArt y Newline celebraron el pasado 7 de noviembre la sesión especial TechnoTaste en el hotel ABBA de Madrid donde los asistentes pudieron descubrir las soluciones interactivas para educación y corporate así como las últimas novedades.
En esta ocasión, Newline Interactive presentó sus últimas novedades lideradas por su nuevo dongle inalámbrico. Dicha novedad permite la transmisión inalámbrica desde cualquier dispositivo sin necesidad de cable y destaca por su sencillez ya que no requiere de instalación.
Adicionalmente, Newline Interactive también mostró la nueva cámara para sus modelos de la serie ELARA y LYRA. Con ella se implementan importantes avances como el Zoom Digital 5x, Autoframing con IA, resolución 4k y 2 micros incorporados.
Por otro lado, se presentó la nueva pantalla interactiva certificada con Google EDLA, para un acceso ilimitado al ecosistema de Google, Play Store, Workspace, etc.
Durante el evento, imaginArt presentó su nuevo y amplio catálogo de soportes, con nuevos productos y soluciones para integrar perfectamente los monitores a cada espacio. ImaginArt recalcó el objetivo de poder ofrecer productos competitivos, fáciles de montar y que ayuden al integrador a que el protagonista sea el producto.
Asimismo, destacaron los productos Smart Office IoT de la firma sueca Goget AB, marca especializada en aplicaciones de gestión de salas, o los dispositivos para espacios corporativos de Lumens y Hall Technologies.
Para finalizar, la sesión se cerró con un gran broche de oro con la demostración de corte y degustación de jamón de bellota 5J brindando todos los clientes por la tecnología y el buen gusto gourmet.
Acerca de imaginArt
imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de vídeo por IP.
imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente a la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra.