Lumens Digital Optics Inc, marca disponible en imaginArt, ha lanzado el LC300, un nuevo procesador multimedia listo para 4K con soporte para cuatro canales de video, incluidos NDI HX3 y transmisiones NDI de alto ancho de banda. El LC300 es un sistema de captura de conferencias con funciones fáciles de usar, como conmutación y mezcla de fuentes, grabación y transmisión multicanal, y almacenamiento de archivos tanto interno como basado en red.
Diseñado para funcionar de forma independiente o como parte de una instalación de Panopto o Kaltura, el LC300 admite la gestión y el control remotos, lo que permite a las organizaciones centralizar la producción y distribución de medios. Para una máxima flexibilidad, las entradas de video incluyen cámaras IP, NDI, SDI y HDMI y cámaras web USB, mientras que el sistema admite siete canales de audio.
Con el LC300, el énfasis está en la facilidad de uso. Los usuarios disponen de múltiples opciones de control: en primer lugar, la unidad es compatible con el panel de control remoto LC-RC01. Tanto este dispositivo como los botones montados en la parte frontal de la propia unidad permiten un control sencillo para iniciar y detener la grabación y la transmisión. LC300 es compatible con el Lumens Deployment Tool 2.0, que ofrece supervisión, control y gestión de la red a través de múltiples procesadores multimedia y cámaras en la red IP.
imaginArt, distribuidor oficial de Lumens para España y Portugal, pone a disposición este avanzado procesador para facilitar la captura y transmisión de contenido de alta calidad.
Acerca de imaginArt
imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de vídeo por IP.
imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes profesionales confían anualmente a la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra.