En feria Integrated Systems Europe (ISE) en Barcelona, de 31 de enero al 3 de febrero en el stand 6G800, estará Nexmosphere con nuestros equipo comercial imaginArt para ayudarle con las necesidades de sensores de su proyecto. Esta marca, de la que somos distribuidores oficiales en España y Portugal; dispone de todo tipo de sensores de activación. Visítenos allí, ya que nos encantaría poder ayudarle a conseguir el mejor rendimiento de sus sistemas de señalización digital.
Este tipo de sensores llevan la gestión de pantallas a otro nivel, personalizando al máximo los contenidos mostrados en ellas. Aquí tienen un ejemplo:
«Muestre el contenido adecuado en el momento adecuado»: Ejemplo de activación por presencia
Los sensores de presencia de la serie XY-200 y AirButton de Nexmosphere basados en la tecnología ToF (Time of Flight, Tiempo de Vuelo), ofrecen diversas posibilidades de implementación y permiten convertir cualquier pantalla digital en una experiencia atractiva. Dispone de una alta precisión en el cálculo de distancias y logra grandes alcances; estos sensores miden hasta 250 cm desde su lugar de instalación. Añada un campo de visión personalizable de 27° y la posibilidad de instalación lado a lado.
En un ejemplo de venta retail: conectamos tres sensores XY-241 Presence & AirButton a esta pantalla. Designamos un sensor por producto y se instalan horizontalmente a lo largo de una barra acrílica frontal.
El sensor detecta a la persona que se aproxima y la distancia a la que se encuentra. Aprovechando al máximo los principios ToF, el sensor ofrece la posibilidad de activar diferentes contenidos según las diferentes distancias.
En este ejemplo, cambiamos de contenido en bucle a contenido específico de un producto cuando alguien se coloca delante dicho artículo. Esta acción es muy interesante ya que no requiere ningún comportamiento intencionado por parte de la audiencia.
Recogida de datos
Con el controlador Xperience además de controlar las acciones de los sensores y pantallas, también pueden utilizarse las funciones de procesamiento de datos. Gestionar dichos datos procedentes de qué productos generan más interés, el tiempo de permanencia, las horas del día y los meses del año con mejor rendimiento, así como el de las diferentes ubicaciones en tienda; son datos permite la mejora continua de las instalaciones de señalización digital.
Puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momentos para solventar cualquier duda en el siguiente enlace: