imaginArt anuncia un nuevo servicio de suministro de pantallas de videoproyección para el mercado español. Este servicio ofrece una amplia gama de pantallas de videoproyección de alta calidad para satisfacer todas las necesidades de visualización. Incluye pantallas personalizadas para cada instalación fija o temporal. Así pues, se ofrecen formatos y/o telas especiales, pantallas curvas, para cines o espacios inmersivos, de materiales rígidos o flexibles, plegables y/o transportables, etc.
Este servicio será sin duda bienvenido en sectores como empresas de integración audiovisual, de servicios de alquiler de productos audiovisuales, de diseño de stands y museística, etc.
«En imaginArt estamos comprometidos con la entrega rápida y eficiente de nuestros productos, garantizando que nuestros clientes reciban sus pantallas de proyección a tiempo y en perfectas condiciones. Ya sea con los transportes habituales o con transportes especiales para el caso de las de mayores dimensiones.», de acuerdo con las palabras del responsable de la línea de productos.
Este nuevo servicio de suministro de pantallas de proyección es un paso más en el compromiso de imaginArt para proporcionar a clientes en España los mejores productos y servicios del sector audiovisual disponibles en el mercado de la videoproyección.
El equipo de atención al cliente de imaginArt está siempre disponible para responder a cualquier pregunta, no dude en contactarnos para obtener más información sobre nuestro servicio de suministro de pantallas de videoproyección.
Acerca de imaginart
imaginArt es una empresa de importación y distribución al por mayor fundada en 1994 con sede en Barcelona (España). Desde sus inicios se concentra en las diferentes áreas del sector de la comunicación audiovisual con especial énfasis en los mercados de la educación, las presentaciones multimedia, la señalización digital y la transmisión de vídeo por IP.
imaginArt cuenta con un departamento de ingeniería para apoyar los proyectos de sus clientes ya sean integradores, desarrolladores o revendedores del sector informático o audiovisual. En total más de 1.100 clientes confían anualmente a la empresa y en el valor añadido que genera para los productos que importa y distribuye para España, Portugal y Andorra.