Así lo afirma el gerente de imaginArt, David Robres, quien destaca que los fabricantes van superando poco a poco la falta de componentes permitiéndoles recuperar el suministro pendiente. Gracias a este hecho y yendo de la mano de la firma Epson, a día de hoy, imaginArt cuenta en stock para una entrega inmediata de 35 modelos diferentes de videoproyectores de sus gamas business y profesional. Dicha variedad se acerca de nuevo a la disponibilidad habitual con la que trabaja desde siempre la empresa.
Asimismo, en el caso de otras firmas líderes distribuidas como las pantallas táctiles Newline o los monitores profesionales Philips se ha regularizado su suministro también restando muy pocas referencias todavía pendientes de recepcionar.
Ello se completa con la disponibilidad de todo tipo de accesorios que caracteriza tradicionalmente la oferta de soluciones audio/video de imaginArt: sistemas de conexionado y control AV, pantallas de proyección, reproductores de señalización digital, soportes y monturas de todo tipo, audio etc…
En imaginArt tenemos 28 años de experiencia en el sector audiovisual. Estamos, como siempre, comprometidos a ofrecer el mejor servicio en soluciones audiovisuales para nuestros clientes -ya sean instaladores, integradores o distribuidores en general- gracias a nuestro extraordinario equipo humano y a un catalogo de más de 20 firmas de prestigio que vamos a seguir ampliando en breve con novedosas incorporaciones.